Wednesday, July 21, 2010

anticuento


[[[[]]]]]

Si hablamos de rodillas hegelianas. Podemos hablar de codos bergsonianos. Pestañas heracliteanas e intestinos borgeanos.

Algo muy raro es el cuerpo. Mi ovario izquierdo sigue inflamado. Y no entiendo porqué. Las manchitas del pensamiento han desaparecido. Poco a poco logro domesticar mi adicción a fruncir el entrecejo. De vez en cuando le doy unos pequeños golpecitos. Para cultivar la clarividencia. No entiendo que indica la textura de mi saliva cuando la luna está a la mitad. Apenas alcanzo a comprender el ritmo de mi respiración a las siete de la tarde. En ocasiones las venas duras de mis manos. Me inspiran voluntad. Un día quise aprenderme de memoria el espacio exacto de las rayitas de los dedos. Luego lo olvide. Y por supuesto: pensé que no sabía el significado exacto de las rayas en mi cuerpo. Pero aún no estoy tan loca como un ex novio que me sugirió observarme por varias horas frente a un espejo sin moverme. No estoy preparada para eso.


Si hablamos de rodillas hegelianas. Podemos hablar de codos bergsonianos. Pestañas heracliteanas e intestinos borgeanos.

Podemos simular un final.

ç[[[[[

No comments:




Blog Archive