Thursday, May 01, 2008

YES

Alguna noche vas a encontrar a tu alma gemela, la persona perfecta que va a satisfacer todas tus necesidades y calmar todos tus sueños, ¿verdad? ¡Falso! Esta fantasía que poetas y trovadores son tan aficionados a perpetuar tiene sus raíces en secuencias del vientre materno, en donde estábamos tan seguros y éramos uno. No sorprende el que hayamos anhelado llegar a ese lugar todas nuestras vidas, pero, para exponerlo un tanto de manera brutal, es un sueño infantil. Y es sorprendente que sigamos aferrados a él tan insistentemente, ignorando la realidad. Nadie, bien se trate de tu compañero actual o de un compañero soñado en el futuro, tiene ninguna obligación de entregarte tu felicidad en una bandeja; tampoco podría hacerlo aún cuando quisiera. El amor nace, no al tratar de resolver muchas necesidades dependiendo de otro, sino de desarrollar nuestra propia riqueza interior y madurez. De esta forma tenemos mucho amor que dar y que vamos a atraer, naturalmente, amantes hacia nosotros.

1 comment:

Yaren R. said...

Acaso existirá un amor inmortal por el
mundo andará y lo voy a encontar

Mis lagrimas son una canción, tan dentro de
mi llevo el dolor el robo mi corazón, que puedo
hacer para cambiar esta oscuridad creer en mi
ir mas allá de la adversidad

Aun puedo sentir como si estuviera aquí
por el mundo olvidara nuestro amor que era
inmortal, cuando tuvo que marchar se llevo
mi corazón no lo puedo olvidar su recuerdo
es mi dolor.

No acepto que ya no estés por el mundo lo ha
de encontar, mis sueños me llevaran al
amor inmortal, su niñez a si lo fue pues
muy solo el creció, a la luna le pidió
que calmara su dolor.

El destino lo traerá, muy pronto a mi mundo
el volverá.
Se que en mi piensa donde sea que este.
Esto es mas fuerte por que es amor inmortal.
('POR EL MUNDO' de 'SAINT SEIYA')




Blog Archive