Wednesday, May 26, 2010













El homo bobien fue creado en el 2001. Luego se fue a pasear a una exhibición que organizaba nortec denominada “maquiladora de sueños”. En aquél entonces me la pasaba pintando, la mayoría del tiempo. Asistía a clases de pintura con B. Scheleske. (artista tijuanense de los 90’s). Ese día en realidad, no supe ni cómo llegue allí. Sólo seguí algunas instrucciones. Llevar los cuadros hasta el Jai Alai. Después parte del ritual sería ir a recoger algas marinas a playas de Tijuana. Llenamos todo el lugar con las plantas; e introducimos velas, incienso, y no recuerdo más. Lo más significativo de esa noche fue cuando llego el David J de los Bauhaus, platico conmigo y se llevo el cuadro. A las semanas regreso y me dio un dibujo de J. Kerouack, bastante deprimente –creo-. Ese día nos fuimos a bailar al Don Loope y todo fue muy divertido. Total que años después regale el dibujo. Nunca lo colgué porque me causaba terror.

Años después un amigo me narro que el cuarto de la exposición olía horrible. Yo le conté que Blanca se exilió  en su casa; y por cierto, hace como dos años que no sé nada de ella.

Estas vacaciones las dedicare a terminar esa serie del homo bobien. En la actualidad conservo cinco piezas, pienso sacar otras cinco y regalarlas. 

No comments:




Blog Archive