Monday, October 04, 2010


NO quiero estar en el lugar en el que no está aquél que no está.
ESTOY [                                                                                      ]


Y no tengo misantropía alguna. Estoy enamorada de la humanidad. Esta vez.

S e r   c o m p a s i v o          [                ]     [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
Es sentir un poco de ternura por los errores propios y ajenos –todo el tiempo los hay-

Dice C. que “perdonar es divino”
Vibrar en una vitalidad muy alta; 
Puede ser que bailemos allí [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]


frescura 

madrugada de insectos débiles

mordida 

clavel infante;

serena longevidad de cero cero cero
cometas circulando por mi vientre;

sobre todo:

respiramos inviernos todos los días

brincamos bocas besadas de menta lunar

desquiciamos al dibujador de nubes en turno;

y volvemos a estornudar.
 

 123 ...





No comments:




Blog Archive