Thursday, September 29, 2011

Lic. en filosofìa. no.presente.


Extraño mi casa del cerro, el atardecer, mis amigos filósofos. Extraño el 2005 y el 2007. Extraño mis camisetas neurotika, el seminario de Heidegger, Kant, Hegel, Siglo XX. 

Extraño las clases de Felipe Lee.

Extraño las fiestas en ese bar horrible al lado de la universidad.

Extraño al Paquito y su amor por Wittgenstein.

Librido, ya no te enojes, podemos volver a leer el prólogo de las palabras y las cosas, como lo leímos por primera vez;  renglón por renglón, sin entender nada, hasta que Felipe lo deletreó.


Quiero estudiar la licenciatura en filosofía, otra vez.




Bueno, el tiempo, tiempo, tiempo. Final.

Me gustan los tiempos en los que me interesaba la verdad. Me gustan los tiempos en los que me esforzaba por ser “inteligente”. Pero más me gustan los tiempos de no opinar.

Los tiempos de callar. Los tiempos del cabello y el esmalte de  uñas.

Los tiempos.      Otro final



Recuerdo automático un 29 de Septiembre a las 10:20 pm.

No comments:




Blog Archive