Friday, February 22, 2008

La peor del mundo y el cero.

CERO. dice:
deje mis apuntes

CERO. dice:
hablaba del principio de racionalidad

CERO. dice:
Era un dialogo entre el YO y el Espiritu
Yo, la peor del mundo dice:
y el espíritu hablaba acaso? más bien creo que la espiritualidad hoy en día se afana en morir
Yo, la peor del mundo dice:
todo es afán de posesión material

CERO. dice:
nup

CERO. dice:
en la filosofia de fichte el espiritu es otra cosa
Yo, la peor del mundo dice:
habría que leerlo

CERO. dice:
En Fichte el espiritiu lo es todo. La premisa fundamental del idealismmo absoluto.

CERO. dice:
idealismo jajajaja
Yo, la peor del mundo dice:
, creo que es malo polarizar
Yo, la peor del mundo dice:
no podemos desprendernos de la materia, tampoco

CERO. dice:
no sea maniqueista
Yo, la peor del mundo dice:
me esfuerzo en ser maniqueísta, créemelo
Yo, la peor del mundo dice:
*en no ser
Yo, la peor del mundo dice:
me cagan las actitudes tipo Bush

CERO. dice:
Baquiana
Yo, la peor del mundo dice:
baquiana es verme en un libro
CERO. dice:
Y te crees mucho porque aparecera tu nombre en un libro. Eres cool.
Yo, la peor del mundo dice:
no, más bien procuro asumirlo con humildad, que tanto hace falta en este medio literario
Yo, la peor del mundo dice:
sobre todo en principiantes

CERO. dice:
entonces es un libro
Yo, la peor del mundo dice:
recuerdo que cortázar se declaraba como un aficionado

No comments:




Blog Archive