Monday, April 21, 2008

ALO. Si soy K. antes de poner en evidencia eso que llaman virtudes del ego, optare por mostrarle mis demonios traumatologicos. Entesillos mentales, pseudoreales, ironicos ----hirientes--- en ocasiones---- No la mayoria del tiempo, se lo hago saber con anticipaciòn.

Padezco de cierta desviaciòn maternal que vengo cargando desde hace aproximadamente diez años.

Me olvide de mi madre, de mi familia y todo lo que ello amerita. Hui. Si huì porque dolìa demasiado.
Jamàs regrese. Asi que no soy muy participativa de la vida y eventos familiares. En ocasiones cuando ocurro a algo similar o por el estilo, suelo comportarme de manera extraña. Ha de ser la falta de costumbre.

Luego, en ocasiones, cuando estoy muy borracha o poco borracha me siento el mejor marinero del mundo. Sufro ataques de egolatria. Los cuales considero falsos cuando recupero la sobriedad.
Pero alli estan para que no se vaya usted a espantar.


Luego luego luego, hay muchisimo màs.


--- no se ciegue usted con este brillo---

No comments:




Blog Archive