Saturday, April 26, 2008

new life




El día en que mi gato me rasguñó: dicen los orientales que: me salió mucha sangre por el dedo: no debemos caer en los excesos: y el flujo siguió: al poco rato la luna: al poco tiempo el sol: y mi gato otra vez: saltó y saltó... Mil borregos again, un alfil y unos dados; el azar sobre mi; el silencio sobre mi; y tanto ruido; y yo: oraba hacía que: el rayo de Nietzsche; las tragedias griegas; y las ovas de Hades: mis amigas ayer: mis amigos hoy: mis amores que: mis enemigos y mi madre en la otra habitación; adquiriendo sentido solo porque ese día: era este: se dividía; se hacía tornasol; me alcanzaba en sueños para: cómo; cualquier adjetivo; insignificante problema; real teoría; tiempos que me dejaban sin filosofía; me arrastró a los jardines Eliseos; colgantes como la brama del trópico glaciar; haciendo auroras; haciéndome recordar; la almohada sumergida y: al amanecer me tomé mi vitamina, no quise tocar el alcohol, no quise llamar: ni usar ningun sufijo, ninguna especie de control.

No comments:




Blog Archive