Thursday, March 18, 2010


Sincronías:

0000000000000
Viernes en la noche. Maquillaje en el coche. Una intuición vibracional se apodera de mi percepción energética. Un gato negro. Algo no está marchando bien en la atmosfera. Roban la casa del vecino al día siguiente.
                                    0000000000000000000000
Un cuervo tiene gripa. Va por papel de baño al patio de la facultad. Estoy dando clase. Salgo y lo observó. La llanta del coche no tiene aire. Logro inflarla mentalmente. Hasta llegar a la gasolinera.
00000000000000000000
                                             .,.,.,.,.,..7,,7,7,.,7,7,.7,.,7.,.7.,7
Me gusta soñar en ese museo de pisos azules y abstractos. Me gusta perderme en el museo del Prado. Me gustan mis amigos imaginarios.
                                                                             0000000000000000000000000

Te mando un mensaje que dice fiu fiu. Es un coqueteo. Sueño: una amiga está embarazada. Salgo a buscarla y nos vemos en el parque de los niños. Recuerdo: cuando te fuiste, el sillón del trenecito era demasiado estrecho. No había lugar para mi. Desapareciste. Casi por siempre.

S. y yo. Dibujamos geometrías invisibles en un lago turquesa. Probablemente es Lemuria. O el cinturón de Orión. Probablemente no puedes venir porque eres demasiado científico. Me gustan mis amigos científicos. Mucha matemática con física.  También: los artistas. Los quiero a todos. Tengo un corazón muy grande. No he aprendido a despreciar a nadie.

Fausto mira muy bien a mis amigos invisibles. Lo detecto en el brillo de su cascada de ojo. Sé que mira lo que yo no puedo mirar. Yo sólo miro cuando pasan de re-ojo. Alcanzó a percibir algo de sus siluetas. Aún no puedo ver auras. Y mucho menos sí sólo medito una vez a la semana. Eso. Supongo: sólo me sirve para mantenerme funcional.
                                                 
_____________________________::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::amd

No sé como decirle a un amor adiós. Quizá por eso espero a que se marchen siempre. Puedo perdonar cualquier cosa de rareza mental. No me perturban sus modismos psíquicos. Yo vivo enamorada. No creo en los consejos de las amigas. Sigo enamorada.

………………………………………..,,,,,,,,


000000000000000000000000000000…………………………………………

Las mamàs del centro de juegos infantiles. No entienden mi calma. Salen atolondradas, sí un día por ejemplo; Fausto se cae de las colchonetas de los juegos de bebes. Llora algunas veces. Y no me sale la cara de preocupación. Las mamas me juzgan. No entienden, que no es de mi agrado, querer formar un niño paranoico en Fausto. No entienden, que su exceso de sobre protección, sólo forma niños inseguros. Mis alumnos de padres divorciados son más inteligentes que los de familias normales. El dolor los hace despertar, cuestionar, resignificarse. Los de familias normales siguen en su mundito de cristal, y al menor cambio; no saben ni cómo reaccionar.

Un día un señor tonto de los juegos infantiles. Se enojo. Le dijo a su hijo más grande que Fausto, que le pegará a Fausto si éste lo agredía. El pobre niño siguió el consejo del padre y aventó a Fausto. Sentí compasión  por su ignorancia. No dije nada, Fausto no sintió rencor alguno, porque yo no reclame nada. En su mentecilla siguió siendo un juego. Después sentí un poco de compasión al ver a la pobre esposa del señor, toda apenada. Me miro y giro la cabeza varias veces, como para comunicarme, que no estaba de acuerdo en la opinión de su frustrado esposo. Pero; sólo pudo opinar de lejos y a escondidas. Por esto: no extraño tener marido. Sólo de ver la cara de aburrimiento de los matrimonios que llevan a jugar a sus niños el fin de semana. Al lugar gringo de juegos infantiles. Imaginar todo el lió que significa salir de casa. Ponerse de acuerdo. ¿Qué ropa llevarán los niños? ¿Cuánto dinero gastarán? ¡Qué horror!.


No comments:




Blog Archive