Tuesday, December 05, 2006

Intro

La especulación me mantiene en ayunas. No hablamos del suceso anterior. La dialéctica logra asegurarnos en una perspectiva estoica cuando nos disponemos a dialogar sobre el tema del no tema. El cuerpo está poseído por una resaca racional, al mismo tiempo que el aura ha sufrido algunas perforaciones. La cierro. Me dispongo a efectuar una meditación corta con el propósito de jerarquizar las sensaciones pulso a pulso. Estoy en una fiesta. Logro percibir a los invitados energéticamente. Empiezo a clasificarlos según su ritmo espectral arraigándolos a esos patrones que aprendí con el símbolo Sufi de nueve puntas. Pienso en lo alarmante de la categorización, pues la sintomatología parece escapar a cualquier conceptualización occidental. ¿Será posible que no exista un Afuera del número? Siento lo demoníaco de la repetición. Me aterra mirarlos e imaginar su pasado, los yoes, las culpas y virtudes. No quiero saber nada más. Anhelo el no-saber y un espacio donde esa estrella no predetermine mi mirada. Es un fracaso. Estoy poseída y esa manipulación empieza a seducirme.

No comments:




Blog Archive