Wednesday, June 10, 2009

0.

La conciencia esotérico-chamánica; es la epistemología en la que creo absolutamente. Nivel de percepción en el afuera. Todo esto es discurso y juegos de lenguaje. Ya lo dijo un Sr. que educaba niños en un kinder hace como cien años. No obstante, tengo un resumen de tesis de maestría, donde afirmo la necesidad de formar investigadores desde los primeros estadios de la universidad.

1.0.3

Ser sabio y erudito no es lo mismo. Lo primero corresponde a abandonar completamente el nombre y la identidad; por ende las instituciones en cualquiera de sus manifestaciones: (intelectual, profesionista, artista, etc). Lo segundo; es leer muchos libros, hacer libros, fragmentar la realidad y seguirla interpretando en cualquiera de sus vertientes. Ignorar completamente las recomendaciones de Pessoa, los taoistas, Artaud, Deleuze en el plano de inmanencia, y tantos nombres más. Las paradojas son fascinantes. Me gusta bailar Plotinicamente y experimentar el vitalismo por cada vertiente de mi cuerpo. Mi cuerpo occidental.


No comments:




Blog Archive