Wednesday, June 17, 2009

Presentará la revista "Espiral" su edición número 22

17 de Junio, 2009 - 17:40 —

México, 17 Jun. (Notimex).- Con la colaboración de Elena Méndez y Karla Villapudua, la revista virtual independiente "Espiral" presentará mañana jueves la edición número 22, en la Capilla Alfonsina, de esta ciudad.

La publicación que nació en octubre de 2005 en la ciudad de Tijuana, Baja California, tiene como objetivo fomentar la creación filosófica, artística y literaria en sus diferentes manifestaciones.

A través de las nuevas tecnologías de Internet, "Espiral" pretende fomentar diálogos con escritores y artistas del habla castellana para formar comunidades críticas de pensamiento y colaboración.

"Espiral" se establece en la red, con la visión de crear una alternativa a los medios tradicionales de comunicación y, llegar a una multiplicidad de lectores en diversas partes del mundo.

Esta revista virtual se funda en los procesos creativos del arte y la ciencia, como herramientas que aportan diversas formas de expresar y explicar la realidad, con el conocimiento, exploración y redefinición constante del universo que nos rodea.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página www.revistaespiral.org

No comments:




Blog Archive