Friday, July 17, 2009

Se fue un amigo de un super amigo. Recuerdo su casa, era extremadamente hermosa. En la Sierra en Mty junto a un riachuelo. Yo estaba embarazada y fue la única vez que estuve en ese lugar. Hubo lluvia y muchas platicas sobre W. Reich. En aquel entonces me pareció tan extraño conocer a alguien con libros de Wilhem porque en la universidad sólo había tenido algunas lecturas. Dialogamos sobre su vida y su afición a construir albergues gratuitos para que los jóvenes pudiesen tener relaciones sexuales. Era un tipo muy bello, recuerdo que no se asustó de mi caminar alrededor de una mesa y hablar de Hegel al mismo tiempo. Luego me mostró unas pinturas surrealistas de un antiguo amor. Eran en realidad muy hermosas. Después me pregunto: ¿Dónde había sido el maravilloso encuentro? Le conteste. _________________Me pone un poco melancólica. Fueròn días sublimes en verdad. Espero que sigas muy feliz en el siempre. Momentos eternus.

No comments:




Blog Archive