Wednesday, January 25, 2012

Satori (azar)

El disco celeste de nebra respira sobre delta de Dirac. Recuerdas la sábana blanca con arqueologías futuristas. ¿Recuerdas? Lìrica semiótica enlamada entre  cuerdas de  violín. Eléctrico. Navajadas de papel en la rodilla. En la boca.

Catástrofe robótica en sangre medieval. Pensar es____. Anillar la miel. __Mieles fosforescentes detienen detendrán detuvieron [ mis ] ____... pensamientos entre______ delfinarios helénicos. Tú pariste la serpiente octagonal del firmamento hipotético de luz. La lengua en el último renglón de Septiembre. El resultado entra por la nariz. Eso siempre lo supiste: El cuervo en mi hígado. Sangre blanca en lluvia de cristal: Antes y después. Antes y después.antesydespuèsantesydespuès. Astillar alfabetos binaurales. Zodiacales. Histriónica vanidad al volar un poco más allá. Ágata ciudad, ¿Eres tú pescadora de traumas infantiles?


Interfaz sónica de piedra. Los mitos se volvieron ¿digitales? Los hechizos ¿virtuales? El hecho se produjo, desde, al día siguiente, a los pocos días. después.antesydespuèsantesydespuès. Al regresar, los cráteres de números imaginarios sintetizaban talismanes esféricos.   

Y


Salía del tiempo.



__________________________________________________...



No comments:




Blog Archive