Monday, January 30, 2012

Tanto pop barroco sin sun sun (lo suave) es la refracción del sonido animal. Hablar de cuántica es algo ya tan viejo. Tan tan tan viejo. Invoquemos los anillos de Platón. Me considero platónica hasta la muerte. Jamás caí en la mentira aristotélica. Y si caí fue porque mentí. [Cliché ]Creí que dos más dos son cuatro y todo lo demás. Recuerdas, Russell. Recuerdas, Wittgenstein. Ah, tanta belleza en los falsos silogismos. En los dramas relacionales. Tanta prisa por llegar. A explicar. Por eso, andamos loquitos. Nos piensan loquitos-loquitas. Pero va, a quién le importa la categoría de “intelectual”. Intelectual intelectual, también puede ser una payasada más. A mí me gusta el tao. Respeto el tao y no le hago copy-paste. Mejor. Regresemos a la casita paradojal. A la casita de juguetes imaginaria que contiene todos los besos del mundo: Aullar.Preña (R) __bios setup options. La computadora ha muerto. Mi vida se va. Siento____ No existe el concepto del plagio: se ha establecido que todas las obras son obra de un solo autor, que es intemporal y es anónimo. Anfiteatro: www.futurodigital.com Sorge entra por la espalda de los árboles. El follaje de los acantilados saturninos resplandece entre los presagios anteriores. Un murciélago olmeca deconstruye el final de la espada de arena. Los rayos ambar del atardecer resplandecen en el visualizador de fotos Windows 193 jpg. La ansiedad del señor Scheldrake me despierta entre ecualizadores tibetanos. Quiero ser un holograma, otra vez. Escribir mil cartas de felicidad. Acaso, no es eso lo que buscabas, terrible tentación de Empèdocles. Agrigento…Sigo mimetizando puños cerrados de sal. Sal geometrizada en un verano del amor en 1989. M encantan los veranos del amor y los inviernos y los otoños y todo. Todo el amor. Me encanta. No he aprendido otra manera  de volar este mundo. De acribillar este mundo. De ser Una en este mundo.__ Encandil Ar_______`````` la cuestión astral radica en el grado cero de mis alas.





No comments:




Blog Archive