Thursday, November 13, 2008

bosquejo uno

¿Cuántas bibliotecas inventamos?
He --HEMOS perdido la cuenta en el libro de arena.




B o s que JO uno.


(Niñito naranjo boquita de papel, niñito naranjo boquita de papel, mi niño naranjo niñito loquito, ternurita naranja y ojitos de papel)(Niñito naranjo boquita de papel, niñito naranjo boquita de papel, mi niño naranjo niñito loquito, ternurita naranja y ojitos de papel) Tengo un bebecito que se llama faustinito, tengo uno bebito que se llama Faustino, que lindo bebito que lindo bebito, de quién es.

El día que me RE conociste en el infierno. Temporada epistémico triple cero menos esencia cirenaica. Esto no sabe lo qué es el tiempo. No sigue ninguna guia wikipedica.

Desaparecer completamente. Estamos en la sangre de una indiferencia tamizada por las certezas que vamos ganando. Ganar y caer. Las pestañas se nos siguen llenando del polvo que los pajarillos arrojan en las escenas metafísicas. Nuestra vida en tres es poesía pura. Escena circular y perpetua. El silencio es el síntoma del reconocimiento en espíritu cero. Me viste caer. Sin ser amiga de Virgilio. Tanto brillo te dejo galopando en quièn sabe que poema maternal. Es lo que provoca la apertura de los mundos.

)))))==))) Ella ignoraba por completo el vientre faustiko. Los tres vivían. Vida cristalina, vida colgada de los solecillos de los ceros, las voces deletreándose una a una en el asombro de la primera vez. Ambar trascendental. Si, en la primera vez. Es lo trascendental de la vena absoluta. )))))==)))

Todo es asombro en la primera vez. Vivimos en la primera vez .Contraste heracliteano. Dejamos de hablar. La mundanidad suicida el brillo. En aparente. Los tres caminamos sintiendo la brisa de las invisibles colinas de los nietzsches muertos, de las lenguas secretas. Nuestra forma de nombrar el mundo. Nuestra forma de nombrar el mundo. Somos metafísica en cada paso, en cada elección de la tecla al elegir el sentimiento. Va. Una letra, otra letra, una raya, una mascara, tres puntos, cinco letras. Significado y significante. Màs allà de lo estructural. Acabamos con Wittgenstein. Conquistamos el sueño de Funes el memorioso. Dibujar sobre lo rojo son señales de un fuego centrípeto. Me gusta bailar como muñequilla abandonada sobre juguetes de papel. Mi vientre cero esta relleno de recortes papiroflexicos en blanca miel. P R I M E R A revelación: Sé que extrañas absolutamente nombrarte en nuestro mundo tres. Detesto las desiciones pensamentales. Te estoy desquiciando.

En tres todo sigue el sabor de la primera vez. Detesto la repetición. No me gustaría llamarme dos veces de la misma manera. Tampoco me gustaría llamarte tres veces de la misma manera. No uso sinónimos. Dame un curso de lectura y redacción. Yo quiero ser en Fausto siempre tu primera vez. Soy en Fausto tu primera vez. No quiero saber nada de la ropa sucia. No quiero saber nada de la comida. No quiero saber nada de los problemas académicos. Estoy sentada en el sillón amarillo terciopelo con código k en primera vez. Tengo un suich super espacial y solo acepto tarjetas doradas. Las cortinas son teatro en primera vez. ¿Será el olvido del ser? Heidegger estas loco y no te extraño. No te extraño nada.

¿Seré capaz de lograr el encantamiento perpetuo?. ¿Podría escribirle un libro entero todos los días. Fabricarle sus personajes sus escenas. Soplar todo el tedio en sus venas y relajarlo absolutamente. Desde sus rodillas hasta el cuello. Desde el lunar de su cintura hasta su paladar. Seguir provocando orgasmos invisibles, sin tocarlo. Me gustan los orgasmos sin cuerpo. Parezco una brujilla curiosita. Y tal vez, seguiría buscando respuestas. Fingir saberlo todo en estratagema parmeneico. Le compro una botella de whisky y me revela todos sus secretos infantiles. Y seguirías preguntando el resto de las noches: ¿Qué conozco? ¿Qué es y que no es? Tal vez me pondría histérica y respondería que sigues accediendo a la realidad desde un discurso caduco del siglo dieciséis. ¡Què positivista! …..”””a. mm d. Laspus doble en negación. El no ser. Acaso, no soy filosofa. Tu filosofa. Y seguirías inventando que somos demasiado iguales. Que tu adicción al pensamiento tiene demasiada cercanía a la mía. Y que necesitas alguien normal. Para responder: no somos compatibles musicalmente. Miras como salgo del infierno de la doblez.

Soy en tres tu tres los tres somos tres.

Tal vez logre teletransportarme un día de estos completamente delante de ti. Tal vez tenga todas esas piernas carnosas que tanto te gustan. Tal vez tire a la basura mi crítica de la razón pura y me vuelva una mujer normal. Todo lo que soy en filosofía. Por cierto: tampoco sé què es la filosofía porque para Deleuze eso sòlo se sabe hasta que te haces viejito. Síntoma de la mujer magia trascendental.

Lo de las zapatillas rojas no existe dentro de mis referentes conceptuales. Así, como tampoco puedo ser fresa porque vivo en una colonia popular. Todo eso de la belleza que tanto odia Rimbaud consiste en comprar cosas. Y poner la cara bonita.

Pequeño Fausto te amo tanto. No te obligare a leer ningún libro. Te construiré una casa con libros. Pegare pinturas por todas partes. Diseño tus juguetes. Iremos a la luna una y otra vez. Carriolita super espacial super plus plus plus. Non plus ultra trascendentallis en efecto Poincaire. Cuentos cuentos infantiles. (Niñito naranjo boquita de papel, niñito naranjo boquita de papel, mi niño naranjo niñito loquito, ternurita naranja y ojitos de papel)(Niñito naranjo boquita de papel, niñito naranjo boquita de papel, mi niño naranjo niñito loquito, ternurita naranja y ojitos de papel) Tengo un bebecito que se llama faustinito, tengo uno bebito que se llama Faustino, que lindo bebito que lindo bebito, de quièn es.

Sigo pensando si escribo nuestra historia del enamoramiento vientre faustico. El texto permanece en secreto como espacio prohibido. ES poesía pura. Me gusta la palabra pura. Repito sigo pensando. Algunas veces ya no quiero acceder a esas zonas. Siento que practico la profanación. Siento que son escenas sagradas que no tienen derecho a repetirse. Son el tiempo en sì sartriano. Luego vuelve la tentación de teletransportarme. Y recordar a través de las letras. Dejarme invadir el plexo solar. Todo esto de la apertura solar. Todo lo de la revelación. En esto consiste abrir los mundos. Parece que la historia solo es para ti y que los demás no entienden nada. O no entenderías. Quizá nunca les revelamos nuestro lenguaje.

Lo s Queismos


Entonces tendré que decir que nuestro lenguaje era nuestro lenguaje. Y que somos demasiado ñoños. Y que pasábamos horas siguiéndole la pista a la wikipedia. Leyendo cosas extrañas en Internet. Que los dos practicamos el mismo vicio de querer saberlo todo. Y que hoy es otro tiempo y que después de todo lo que paso ya no quiero saberlo todo. Y que a veces solo quiero entender un poco. ¿Dónde reside mi maldad?...



La impregnación

Todo sabe a bugambillia a bugambillia pura discreta tenue mágico musical toda tu espalda es una bugambillia cuando me deslizo voraz despavorida incapaz de detenerme sin cansar sin tocar revelarme entera en tu dorso bugambillia dorso lunar nos plus ultra super espacial tu espalda no esconde los peces tu espalda no se conquista en un copy paste tu espalda es tu espalda copy paste screen a doble renglón con triciclo volador en rojo bugambillia me encanta la parsimonia de los lapsus. DU voyage de Penélope. A-I-R y solo muerdo su cinturilla discreta sueñitos de nanuk.

fausto singripa

En Fausto no existe la gripa. Fausto es el niño más sano y feliz del mundo. Preguntas. ….. amd resiudf dlifhe 321 123 Todos somos bugambillia bugambillia pura discreta mágico musical mordiditas indiscretas irreverentes altaneras mujer en globo lunar con credit card a doble pulsión muerde otra vez la huella bugambillia super violeta roja estelar cancioncillas sucias sucias muy sucias.



Me siento como un papalote. Quiero morir sencillita sencillita sencillita y despacio. No quiero traumarte niñito naranjo. Tal vez no te cuente esta historia nunca. Pero pensar en no contártela me pone melancólica. Puedo decirte que hubo un marciano que nos ama en infinitum in parvus trascendentallis y que tu mami se volvió loquita y que apago las lucesitas desquiciadamente que casi muere cuando el marcianito se vuelca en su nave espacial y huye a otra galaxia fuera de nuestro sistema solar que la marcianita resucito que no pudo morir porque tenía que cuidar al hijito de los dos marcianitos y que todo sigue siendo infinitum in parvum que constantemente me manda cuentos para ti y que los leo una y otra vez y que te ama aunque haya decidido estacionarse en otro punto… que los puntos son una ficción y que el marcianito juega con nosotros todos los dias,,,,,,,,”””””::::::::::::::::::::_---------------_______________________nos cuida.

Nos encontramos en el silencio. No me interesa sorprenderte. Mi sentido maternal me ha revelado en la infinitud de una dulce expansión de mi esqueleto. Vivo plegada en las esencias de la naturaleza, en el olor a tierra mojada, en la respiración intensa y consiente de todo organismo vivo. Soy una niña fruta explorando el universo. Niña manzana con luna faustica.Todo tiene otro nombre una indiscreto aroma por descubrir. También tu boca ha sufrido algunas modificaciones al ser besada por otras bocas. Pienso en las esencias perpetuas. En el sudor del amanecer que no se modifica y sigue escurriendo en cada trazo de carne pegada a vos. Es como si el espíritu niño en ti, en mí y en nuestro niño siguiera revelándonos todos esos diminutos errores que no alcanzamos a revelar en luz.

El día que secuestramos Asteriòn.

Nos gusta explorar las diferentes percepciones. Un día por ejemplo, podemos amanecer con la inquietud del biólogo. Correr al Internet y buscar todos esos nombres de flores raras que desconocemos. Inventarnos un jardín. El día de las flores desconocidas huele a paja de anís. Buscar las tierras y los rincones donde se almacenan la diversidad de las semillas. Quizá padecemos de la soberbia Borgiana.


La arqueología de la nube que te gusta jalar


El niño que jala de su nube y toma colombiano. La mujer globo habla despacito con su vientre. Despacito muy despacito. Apenas se intuye madre. Apenas, apenas. Mascara de limón. ¿Serán sagradas?

Fausto ya platica con las nubes. Nos entendemos con demasiada perfección. Cuando navegamos en la navecilla espacial me percato instantáneamente cuando inicia su sueño. La atmósfera vibra diferente. SI. Soy muy sensible. Si alguna vez he perdido la sensibilidad es porque me encontraba dormida en el Leteo.


El día limón en que abandone el Leteo.

Me dispuse a beber demasiadas flores de Bach. A ejecutar paso por paso los ejercicios de tensegridad. Necesito mi fuerza, mi fuerza. No puedo torcer mi voluntad. Siempre he vivido como bruja, me encuentro endemoniada. El monstruo de la debilidad humana me ha encarcelado en la fragilidad física. He perdido la guerra mi sangre esta seca.



continua...

No comments:




Blog Archive