Monday, November 17, 2008

II:::::pseudo-novela

No hay temporada en el Leteo de mujer globo sin Fausto.

Entonces déjame explicarte como te convertiste en el deconstructor de la cámara de Kirlian. Nunca te habían entendido tanto. Nunca te habías reconocido en el otro como a ti mismo. Nunca nunca nunca. Los discursos que circulaban entre tus amistades sobre lo indecoroso de tu acto amoroso no causaron efecto alguno. Para ti (usted) todo era subir al techo y experimentar el atardecer. Nunca nunca nunca le habías prestado atención. Creo que a eso le nombraste “apertura del mundo, que tu nunca practicas”.

Estos días me he dado a la labor de impregnar tus esencias en un tarot. Lo he denominado el Tarot ::::: piquete con la no-doblez del infinito::::::Fausto intuye el Tarot. Así como identifica tus esencias en cada uno de sus muecas de niñito. No se si ya hayas perdido el vicio de entrar a este super espacio que ahora he bautizado bajo el apelativo de faustika. No lo creo. Seguramente siempre buscaras algo de “no deja de sorprenderme”.

Volviendo al tarot ::::: piquete con la no-doblez del infinito::::::Es de aromas cítricos. En cada una de las cartas he encapsulado a lo que sabes cuando te encuentras en distintas posiciones. Las direcciones que siguen los argumentos cuando piensas que una relación tiene que tener cierta madurez. “Esa posición para que funcione tiene que ser compartida”. Es probarte a ti mismo que tienes la capacidad de no perder el asombro. Es el instante de la convivencia conyugal. Te imagino tomando la decisión por presuponer que te encuentras en cierto momento de tu vida. En el que las relaciones amorosas se tienen que tornar hacia la madurez.

Mi madurez amorosa consiste en experimentar el amor con un ser que no comparte las mismas inclinaciones sexuales que las mías. Me siento como en salón de belleza. Sé que no podemos funcionar como “pareja normal” porque no compartimos los mismos gustos. No obstante, siento su open mind como un síntoma de los más sublimes abolengos. Me gustaría ser un maniquie con todas las tonalidades amorosas de todas las mujeres que se han cruzado en tu camino. ¿Cómo aprendiste a besar?

Sé que no tengo la capacidad de cuidar un gato. Es un ser humano. El tarot ::::: piquete con la no-doblez del infinito:::::: me incito a comunicarme. A transgredir la tranquilidad de las desiciones pensamentales. Parece ser que sigue simulando el no siento nada. tarot ::::: piquete con la no-doblez del infinito:::::: y mi amor transexual dicen que el amor nunca desaparece que se guarda en un espacio secreto del cuerpo que jamás desaparece.

T r a u m a s infantiles.

Este texto huele a jardines de infancias delirantes. A jueguitos sexuales de niños. Al último beso de padre. A traumas infantiles.

Después de enviarte mi última declaración amorosa al lado de Fausto vagamos en el trenesillo de cojines azules. Ese que le robamos a Rimbaud. Esa historia que te narre mientras te bañabas. Ansiosa por relatarte la vida tan excelsa de uno de mis poetas favoritos. Vagamos en búsqueda de unos tenicillos rojos. Tambien compramos una chamarrita café con cuellito de pana verde. Te va encantar.

Hay un post it pegado en la pared que anota lo siguiente: ¿Es posible que la mente viva completa, totalmente, en el presente? Sólo tal mente no tiene miedo.


–Derrida y el patio bugambillia-


K. says:
estoy viendo las citas de mi trabajo

K. says:
hay una bien bonita la quieres ver
n. says:
vale

K. says:
La verdad, en su maldito nombre nos perdimos, en su nombre solamente,
no por la verdad misma, si acaso existiera, sino por el deseo de verdad que nos arrancó las
“confesiones” más aterradoras, tras las cuales quedamos más alejados que nunca de
nosotros mismos, sin acercarnos ni un paso a verdad alguna.

n. says:
sasss

n. says:
y ya no hay vuelta al origen

K. says:
no no la hay

K. says:
A mí mismo, a veces, por eso escribo casi sin creer en nada, ni en la
literatura, ni en la filosofía, ni en la escuela, ni en la universidad, ni en la academia, ni en el
liceo, ni en el colegio, ni en el periodismo.

K. says:
otra cita,haber si no me corren jajaja

K. says:
te llego la otra cita?

n. says:
me acaba de llegar

K. says:
ok es k como se te desconecto

n. says:
sip

n. says:
de quien es la cita?

K. says:
Derrida

K. says:
las dos

n. says:
vale

K. says:
de la "Tarjeta Postal"

n. says:
ok

n. says:
genial

K. says:
si eso diré

K. says:
cumple con el formato jajaja a final de cuentas no que ironia

n. says:
jajajajjaaa

K. says:
estamos bien piratas

K. says:
enloqueceriamos demasiado rápido

K. says:
quien sabe que sería de nuestra existencia

K. says:
necesitas un poco de cordura

K. says:
sólo un poco

n. says:
tu crees?

n. says:
ahahahaa

K. says:
jajajaja

n. says:
eso es facil

K. says:
para que me preguntas

K. says:
jajajaj

K. says:
deja especulo

K. says:
bendita especulación
n. says:
jejeje

K. says:
deja trazo una posible posibilidad

K. says:
un pedazo de realidad

n. says:
yo me veo muy cuerdo

n. says:
jajajjaaa

K. says:
jajajaja

K. says:
jajajajaja

n. says:
ahahaha tu E.T. abducido

K. says:
jajaja

K. says:
era de una muchachita

K. says:
se lo robe

n. says:
y no lo has devuelto?

K. says:
nop

K. says:
creo que no lo extraña

K. says:
ya le dije que se lo robe

n. says:
ahahahaa

n. says:
bien

n. says:
ya ves que si soy cuerdo

K. says:
no no no

n. says:
jajajjajajaa

n. says:
caramba

K. says:
es que estoy cantando

K. says:
disculpe ud

K. says:
tengo un parisote

n. says:
ahahaa

n. says:
excelente!

n. says:
festin... yeah

K. says:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

K. says:
nomas porque ya tengo prohibido subirme al viva aerobús por mi panza se me hace

K. says:
si no habría más party

n. says:
ahahhaaa

K. says:
jajaja

K. says:
regresaré a mi cordura

K. says:
me acomodare a mi realidad

K. says:
tengo que ser realista absolutamente realista

K. says:
no pueo estar feliz asi nada más porque si

n. says:
como es eso?

K. says:
tengo que desear más

n. says:
ahaha

K. says:
absolutamente

K. says:
jajaja

n. says:
jajajajjaaa

K. says:
no me hagas caso

K. says:
oye tu eras el del cafe no yo, eres un tramposo

n. says:
no descubras

K. says:
no te puedo ver para adivinarte todo

K. says:
sólo puedo ver una parte

n. says:
porque?

K. says:
me das permiso entonces

n. says:
claro

K. says:
ok

K. says:
te estoy descubriendo

K. says:
pero no me dejes que lo escriba todo

K. says:
escribe un poco

n. says:
ahahaha

K. says:
no quiero ser la única que distorsione el maldito destino

K. says:
no decido sola

n. says:
esque me aleje un poco de la compu

K. says:
jajajaja

K. says:
o acaso es mejor... trazar la huella solamente desde este lado?

n. says:
ajale no lo se

K. says:
esta bien

K. says:
sólo cuando sientas que estoy escribiendo demasiado, pon alguna coma si así lo consideras

n. says:
ok

K. says:
o un punto y seguido, o lo que mejor le apetezca en ese momento

n. says:
correcto

n. says:
retorne al momento del patio de la casa

K. says:
quizá siempre estamos allí

K. says:
creo que te conozco desde siempre

n. says:
asi es

n. says:
pero fue sin querer

n. says:
ehehhe

K. says:
asi es

K. says:
y que le vamos hacer -con tono de cumbia- jajaja

K. says:
jajaja

n. says:
jajajjajajaaa

n. says:
te pasas...jajajajjajaaa

K. says:
huy si

K. says:
jajajjaja

No comments:




Blog Archive