Monday, January 05, 2009

alumnas

Todos los días suceden cosas maravillosas en mi existencia. Me agrada pasear por Liverpool y observar todos esos bolsos fashion que jamás compraré. No porque no logre reunir la cantidad requerida para dicha operación mercantil, sino, porque simplemente no están registrados dentro de la lista de mis deseos. Ese paseo por Liverpool fue muy grato, porque tuve la fortuna de abrazar y saludar a una de mis alumnas fashion de la Chapu. Esas pequeñas que me aconsejaban pintarme el cabello de color café –jajajaja- y ponerme aretes pequeñitos. La niña se sorprendió al verme un poco peinada, sonrió y se lanzo a darme un abrazo. Recuerdo que algunas veces me invitaba al Campestre y me daba mucha risa el que no entendía que su profesora no podía acudir a dicho club porque jajajaja no pertenecía a ese espacio. Son muy lindas mis alumnas de la Chapu y también las de la Libertad. He aprendido bastante de todas ellas.

1 comment:

[eL tRakEr] said...

asi es K. se aprende bastante de los alumnos, tampoco comprenden porque soy "hippie" según ellos y después me corto el pelo, así como tampoco porque las cosas me valen y no a la vez, porque prefiero hacerlos reir media hora y darles solo 20 de clase, si los directivos supieran esto o nos corren o piden todos seamos igual, entonces ya no seriamos nosotros. Soy feliz




Blog Archive