Thursday, January 01, 2009

Claudia Apablaza dixit.

Claudia Apablaza.


revista espiral, de pensamiento, literatura y arte contemporáneo ya tiene en la red el número 19, con tremendas ideas para este 2009. elenilla me habla en el msn y me dice que espiral buscará este año los mejores colaboradores, elegidos con tijeras. mirar sobre todo más hacia este lado: el sur de todo.


las ilustraciones son de rosa apablaza. perversión y ternura en una imagen, dos o tres. sexo y animales. peluches.

viene un cuento de iván humanes: R´LYEH. (entre paréntesis: con iván estoy en un laboratorio encerrados desde hace un mes aprox, rediseñando, a pulso de lecturas, todas compulsivas, desintegradas... a veces vemos luz, calma, algo de melancolía... pero esto para más adelante).

viene un cuento inédito de maori pérez (que siempre es tan grato volver a leerlo):
cárcel de oro...: Pablo Rumel me dice / que ha perdido a su amor y que el mundo / se acabará pronto. / Los barcos triturados y el miedo de los pasajeros, / el cruce sin salida hacia el infierno. Qué calor / hace, dice Rumel. Estamos acercándonos / en cada gesto antes del / último show en televisión. / Me lo imaginé estando vivo: Somos visitantes. / Un recuerdo de este mundo: / Yo estaba en una gasolinería, / con el codo apoyado en una máquina expendedora y Talita / me estaba contando de una mina / en el sur, / una mina dentro de o junto a un bosque... (seguir leyendo a maori en http://www.revistaespiral.org/espiral_19/literatura_maori.htm)

una entrevista de leo marcazzolo al futbolista francisco "murci" rojas..

y otros

y a eso se dedicarán las señoritas EM y señorita K, ambas mexicanas, a mirar todo hacia el sur, me dicen, desde mañana...

1 comment:

El mesías said...

Por ahí nos estaremos viendo...




Blog Archive