Con la exposición de las concepciones
epistemológicas de los docentes pretendo
construir e imaginar nuevas posibilidades epistemológicas donde sea
posible incorporar la creatividad y la complejidad en los modelos cognitivos del futuro. Es
decir, en un primer momento parto de lo denominado ciencia normal, pues hago
una revisión e interpretación de lo ya pensado, y acudo a la acción empírica
por medio de instrumentos y rutas ya utilizadas en otros estudios. Sin embargo,
el aporte radica en el rescate de las concepciones epistemológicas de los
investigadores docentes, algunas estrategias y problemáticas en su práctica
docente, así como sus orígenes epistemológicos.
Thursday, August 15, 2013
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Blog Archive
-
▼
2013
(192)
-
▼
August
(19)
- No coincido con el supuesto de que todos los male...
- historias sin deseos
- Leer es kitsch
- basura de tesis.
- minificciòn escrita en cinco minutos.
- Mujer copy-paste se volvió mujer inconfundible.
- lapsus sublime
- anti-planetas.
- Clave Kafkiana.
- !Hola Miriam!
- Conceptuario.
- ¿Què es un Lavadero de Ojos?
- ¿Quién vive en el Abstractario?
- Resucitario.
- Agosto es Abril.
- mentiritas.
- Pentagrama Fronterizo
- Cero servilismo.
- 000
-
▼
August
(19)
No comments:
Post a Comment