Wednesday, August 14, 2013

minificciòn escrita en cinco minutos.

Lo vi llegar a mi espacio onírico cero menos tres. Logré anticipar el aroma de los lugares que había pisado los últimos días por el movimiento de sus rodillas. Su campo aural estaba chicloso como de costumbre. Seguramente había platicado e intercambiado algunas sustancias con los ciegos  de espíritu de siempre. Años en la misma posición. Años en el mismo discurso bukowskiano fuera de tiempo. Por eso, metí mi cuerpo en una pirámide violeta imaginaria; no me gusta cargar con karmas ajenos. Tampoco con monstruos y rebeldías de corn flakes. A los días, leía que tus ansias espirituales y tus miles de paseos a Real de Catorce. También eran predecibles, irremediables. No entiendo, por qué confunden eso con transgresión.  La transgresión es luminicencia, aunque luego lo vinculen con discursos sagrados. Insisto: lo sagrado está en otro lugar. Entonces, como me aburrí tanto, cambié la configuración onírica de mis noches de Agosto. Invoqué, conocer otras civilizaciones, quería llegar a otras formas mentales, no a las mismas que se propagan por todas las mentes intelectuales de la normalidad.

                Al despertar, en mi primer sueño, la vibración espacio-temporal de una habitación con rasgos medievalistas sonaba al musgo de los metaleros. Entonces, empecé a configurar pirámides rosáceas a tres kilómetros alrededor. Los bichitos pseudo- satánicos trataban de incomodarme, pero estaba tan feliz y tan abierta; de inmediato desaparecían. Poco a poco, fui desinfectando el espacio de esa orquesta pseudo-infernal. De pronto, alcance a percibir como un metalero empezaba a desintegrarse y a adoptar, cierto tono de dulzura y armonía. Lo invité al Jardín de las Flores Alquimistas y, era tan lozana y fresca su felicidad que, al despertar, tiró su pipa de cristal.

Encrucijada.tres.punto.cero.jazmin.minimal.canela.
Encrucijada.egipicia.tonalidad.abstracta.cero.racional
Encrucijada de los tres ojos de Zeus.
Encrucijadas infinitas.

Nada tiene final.

No comments:




Blog Archive