Tuesday, June 24, 2008

En las colinas de infancias

Delirantes, nos deletreamos

Bajo el influjo del sol.

El boceto: es usted y es yo.


Los mantos boreales

Nos intoxican de la ingenua fragancia

de los besos de invierno.

Y permanecemos delirantes,

Usted y yo.


El ritmo certero de su juego

De niño, revela su dorso

impregnado de

pasión mujer-pasión hombre.

Todos los bálsamos,

lo han develado: En huella.


Te toco en la primera vez.

Y el asesinato es mutuo:

Yo también conozco sus estrellas.


Y, la alquimia es letal:

Es usted y es yo.

El atardecer deviene

Rojizo. Es verano cero.


El sol declina multicolor,

Expandido en todas esas

Búsquedas absurdas

Que jamás nos encontraron.


El boceto: es usted y es yo.

Es Rimbaud: usted y yo,

Y todos los amores que nos

Han crucificado.

No comments:




Blog Archive