Wednesday, June 11, 2008

A ti a ti titit. A ti (no) te disgustan

Mis distracciones maternales.

La pérdida del aura:

Mi deber ser madre en el mundo.

No!.No!No!


Yo no quiero ser musa,

Encantada, idolatrada, desquiciada.

Ámame, desde mi oscuridad

Mas dilatada, desde la cortina

De humo que perfuma mis

Entrañas en las noches

De especulativas densas.


Y regrésame al incestuoso

Bosque de estrellas y delfos

Sin nombre. ¿Se atreve?

No!.Yo no quiero ser musa,

Encantada, idolatrada, desquiciada.


Ámame desde mi brujería más

Torpe, desde el amuleto arcaico

Que desliza mis pasos en los

Sueños de caminos alienados.

No me lleve usted a ninguna

Altura ficticia. Flote a mi lado

Desde mi debilidad más

Desconocida. Ascendiendo

Lentamente en los arrecifes

de la imperfección. ¿Se atreve?


No!.Yo no quiero ser musa,

Encantada, idolatrada, desquiciada.

Por cierto: los amo a todos.

¿Se atreve?

No comments:




Blog Archive