Sunday, June 15, 2008

En las cordilleras de los sueños amarillos

Divagamos: tu y yo.

Convocamos a finas extrañezas

Del alba, diluimos sutilmente las

Discrepancias de los años.

Concluimos en las pautas

Que nos juntan. Esta noche.

Pincelando las debilidades

de un coma inesperado,

derretido entre nosotros.

Divagamos tu y yo

Mientras nos encontramos

en la planicie de las cumbres

encantadas. ¿A quién le importa

mi nombre y el tuyo?

Si aquí, todo es uva y esa palabra

Tan amorfa que especula

Entre su lengua fina y mi

Cadera torpe.

Y yo no sè,

si es lumbre, es arena, logos

y nosotros. Tampoco sè

si eres tu o soy yo,

en la sentencia imperfecta

de los aromas que envuelven

nuestros besos.

Por cierto: cuando somos tu y

Yo en uno---en uno en uno en uno.

1 comment:

Yaren R. said...

Me gusta-me gusta ;)




Blog Archive