Tuesday, June 17, 2008

Sos el niño planetario

De la esquina que discrimina

Absurdamente las letras.

Mis letras y las tuyas.

Sos el niño planetario

Sin imagen. Sos el dulce

Que se encaja en mi cintura

Cuando jugamos a ser

Avioncillos de papel.

Sos el niño planetario-interplanetario.

Que me esfuma en estrellas

Cuadradas y pinceladas

Tibias.

Son mis letras muertas y las tuyas.

En sus interconexiones

Puntuales. ¿Le sabe? ¿No sabe?

Sos el cuadro que me avienta a otro

Cuadro. El de todos los cuadros.

La interferencia que deslumbra

Sus cuentos y los míos al

Entendimiento absoluto.

Sos los que somos. Aquí sin punto.

Aquí sin nada. Niño planetario,

Muerte a verano certero.

No hay letras ya no hay letras.

No me lea, no me entienda.

Aquí es ( ) nada.

1 comment:

Yaren R. said...

andas prolifica amiga!!! ;)




Blog Archive