Monday, November 19, 2012

Esto no es un cuento.





Hay mudanza de plantas en la habitación: tres cactus, una sábila, y dos plantas desérticas con nombre desconocido. Leo algunas citas de Bohm en Ana Rioja y pienso en la nueva configuración energético-espacial de mi habitación. El cuarto de estudios vibra distinto sin las plantas. Mi habitación también. No sé, si trasladarlas o dejarlas dormir conmigo. Escucho frecuencias solfeggio en alta vibración (825 hertz, para ser exactos) y sigo disfrutando del aceite de romero que untè por mi coxis, piernas y mapas de los pies. Media hora atrás, estaba agotada. No quería pensar ni hacer nada. Un absurdo nihilista se apoderó de mi espíritu. Estuve a punto de enojarme pero lo derribé. Alcance a percibir a lo  lejos (dentro de mi confusión) que mis vibraciones corporales habían bajado de frecuencia. Que no estaba alienada con el multiverso. Que el amor no estaba entrando en mi cuerpo. Y que la memoria es memoria. Y que mis decisiones amoroso-racionales son las mejores. Entonces, sentí aquí, escribí aquí….y ahora, regreso al texto académico…

Esto no es un cuento ¿O sí?

No comments:




Blog Archive