Friday, October 19, 2012

Mi absoluto hegeliano està en Tj






Mi sueño dorado es que me adopte Harvard para aprender telepatìa. Ja, no lo creo. Esta ciudad es inmensamente delirante, exquisita, luminosa. En la maravillosa UABC vivì dìas totalmente iluminada, extasis conceptuales, felicidades sistemàticas. Instantes atascados de un placer infinitamente epistèmico-sagrado. Los dìas de combinar a Kant y Hegel, con el Qi Gong, y los atardeceres maravillosos de mi casita del cerro. Eran, en definitiva, mi absoluto hegeliano. No creo que en Harvard exista màs energìa y percepciòn que en el Pentagrama Fronterizo. No creo que enseñen a expandir los sentidos, a realizar viajes astrales, a despertar el tercer ojo. A transmigrar. Mejor aùn: a descifrar el sentido exacto de nuestra existencia. Han de ser bien reduccionistas; no creo que los cientìficos y profesores de Harvard sean sabios, videntes, ni chamanes. Claro, existirà alguno loquito por ahì, que aprende cosas por su cuenta. Eso es una probabilidad. En esta frontera, hay màs energìa que en otras partes. He dicho.

No comments:




Blog Archive