Wednesday, October 31, 2012


Sí, es cierto. A la gente que quiero siempre trato de ayudarla de la misma manera, no conozco otra. Ni modo, no creo en las  largas sesiones terapéuticas de los discursos psicológicos, porque cuando las cosas están mal lo mejor es actuar lo más rápido posible. Hace once años, tuve mi primer acercamiento con la medicina china, luego con el tiempo conocí  la homeopatía y el reiky. No es por moda o por ideología, es porque simplemente es lo que me ha funcionado y me ha ayudado para vivir mejor. Me gusta tener a la mano siempre un estuche de primeros auxilios: plantas contra el estrés, angustia, ansiedad, blah blah blah. Las drogas la verdad no las recomiendo, he visto a varios quedarse en el avión. Así que, a lo práctico: limpiar espacios, limpiar el cuerpo, limpiar la mente. Una cosa es bien cierta: cuando algo no fluye “bien” es porque en definitiva algo está bloqueado y hay que desbloquearlo lo más rápido posible. No hay de otra. 

No comments:




Blog Archive