Sunday, January 27, 2013

contentilla

1.

Me interesan las cosas invisibles. Aunque aún, tengo algunos deseos materiales como terminar el doctorado, terminar la casa del cerro, y no envejecer. El materialismo no me da la plenitud suficiente, siempre he optado por andar de curiosa en otros ámbitos. Sin embargo, es extraño saber como el mayor porcentaje de la alienación mental del sujeto occidental se inclina por la aspiración materialista. 

2.

Tengo una agenda espiritual un poco descuidada, pero estos días de tanta reflexión e introspección, he decidido que lo mejor es seguirla esculpiendo. Lo material, lo material, eso ya lo tengo; es cuestión de mi solidificación bergsoniana de la existencia. Así que empezaré por el lado auditivo de esta experiencia, y diseñaré el diario de un sonido astral. Quizá, también, un diccionario de cometas. 

No comments:




Blog Archive