Wednesday, January 23, 2013


Por qué el universo ya no está pariendo Borges, ni Calvinos, ni Lezamas, ni blah, blah, blah? Algo muy extraño ha de pasarle al multiverso. ¿Serán las pantallas cibernéticas y las competencias aristotélicas las que nos mantienen tapadas las auras de los cuerpos?

Quiero destapar las auras de mis manos.
Quiero destapar las auras de mis orejas.
Quiero destapar las auras de mis costillas.

Claro, por una percepción implicada desde el orden implicado. No quiero que el mundo banal y mecanicista me impida volar.

Esto es lo que quiero:

"Lo que vemos de las cosas son las cosas./ ¿Por qué habríamos de ver una cosa si hubiese otra?/ ¿Por qué ver y oír sería engañarnos/ si ver y oír son ver y oír? Lo esencial es saber ver,/ saber ver sin estar pensando,/ saber ver cuando se ve,/ y no pensar cuando se ve/ ni ver cuando se piensa.”  Pessoa.

No comments:




Blog Archive